Preguntas Frecuentes

¿Con cuánto tiempo de anticipación es necesario ir a la tienda para apartar un traje?

Se recomienda hacer el apartado con 15 días de anticipación para asegurar y bloquear las tallas y modelos necesarios de su reserva para no tener problemas en stock.

Tengo una urgencia por que me acaban de avisar del evento ¿Puedo reservar un traje un día antes de mi evento?

En estos casos de urgencia nosotros podemos brindar el servicio express, con un costo adicional de $150.

¿Qué periodo comprende la renta de un traje?

El traje se entrega un día antes de su evento y se devuelve un día después. A excepción que el evento sea en sábado, este no será devuelto hasta el día lunes.

¿Hacen ajustes a la medida en la renta de trajes?

Toda la renta de trajes va ajustada a la medida del cliente. Los ajustes como largo de pantalón, subida de manga, recorrer botones de saco, ajustes en camisa ya van incluidos en la renta del traje. Lo que puede causar un costo extra es la personalización de la prenda como hacer super slim el pantalón ($150 pesos adicionales).

Tengo un evento en una de las ciudades donde tienen sucursales ¿Puedo rentarlo con ustedes el mismo día que llegue a la ciudad?

Con el fin de no quedarse sin tallas y evitar el recargo del servicio express, se recomienda que se comunique algunas de nuestras sucursales y nos haga saber las tallas aproximadas que solicita y cuando es su evento. De esta manera nosotros vamos a estar preparados con varias prendas para que cuando usted llegue a nuestra sucursal tengamos varias tallas del modelo que nos solicita.

¿Tengo que lavar el traje después de usarlo?

En la renta del traje ya va incluida la limpieza y el planchado. No es necesario que le haga usted el servicio de tintorería ya que ese lo hacemos nosotros. Se recomienda que tal y como se lo quite lo entregue. Es muy importante devolver todas las prendas y el portaje que se le facilitó para no generar recargos.

¿Qué necesito para recoger mi traje? ¿Piden alguna garantía?

Un día antes de su evento usted pasará a nuestras sucursales a recoger su traje, ese día se le va a pedir que lleve un comprobante de domicilio de agua, luz o de teléfono. Dicho comprobante se queda como garantía.

¿Puedo rentar en una sucursal y recoger en otra?

Si es posible. Solo que este servicio se puede dar cuando el cliente va por lo menos con 7 días de anticipación a reservar su traje.